MEDICINA

LOS 5 TRATAMIENTO NATURALES PARA LIMPIAR COLON

1. Agua: la poción mágica
El agua es el primero y el requisito básico para la vida y también lo es para la limpieza de colon. Tenemos que beber agua durante el día para mantenernos hidratados y para mantener nuestros órganos del cuerpo que funcione correctamente. Por lo tanto, no prives a tu colon, o para el caso cualquier órgano de tu cuerpo, de agua. Toma por lo menos 8 a 10 vasos de agua al día. Más cuando estés adicionalmente activa haciendo ejercicio y similares. Bebe agua al despertarte. Si es posible toma agua tibia con jugo de limón y una cucharadita de miel de abejas a primera hora de la mañana. Esta desintoxica el cuerpo y acelera el metabolismo, así como ayuda en la evacuar mejor los deshechos intestinales, que es el requisito para un colon saludable. A partir de entonces, toma agua regularmente durante el día.

2. Manzana: médico de la naturaleza
¿Cuántas veces has escuchado, “Comer una manzana por día, mantiene al médico lejos” Bueno, esto es muy cierto, la manzana hace maravillas para la limpieza de colon también. Las manzanas frescas, así como el jugo de manzana, todo puede limpiar el colon para la felicidad de tu salud.

Toma mucho jugo de manzana
Empieza el día de inmediato con un vaso de jugo de manzana, mejor si se hace con manzanas frescas justo antes de beberlo.
Después de este primer vaso de jugo de manzana, un vaso lleno de agua.
Toma jugo de manzana al menos tres o cuatro veces al día.

3. Limpia el colon con sal de mar, pero con cautela
Si padeces de presión arterial alta o tienes algunas condiciones médicas relacionadas con el corazón, es mejor evitar este remedio para la limpieza de colon. Incluso si lo haces, por favor consulta a tu médico.

En primer lugar deberás entender que debes tener un día completo para ti experimentando con este remedio, y debes tomar un descanso después de este tratamiento con agua salada.

4. Remedio herbal aryuvédico para limpieza del colon
Triphala es un remedio herbal increíble recomendado por el Ayurveda. Triphala se hace con dos términos, Tri significa tres y Phala significa frutos. Es un laxante natural fino compuesta de tres ingredientes- Amalaki (Emblica officinalis), Haritaki (Chebulic myrobalan) y Bhibitaki (Beleric myrobalan). Los bioflavonoides, vitamina C, aceite linoleico y fosfolípidos en triphala promueven los movimientos intestinales que conducen a la eliminación de materiales tóxicos del cuerpo. Como también es de un alto valor nutritivo, es en sí mismo capaz de mantener las reservas corporales cruciales sin agotarlos al tiempo que eliminas las toxinas del cuerpo.

5. Frutas y vegetales con alto contenido en fibra para limpieza del colon todos los días
Las hortalizas, aunque no suenan como un remedio, son muy efectivas para limpiar el colon sin ningún esfuerzo especial. Las fibras de las verduras ayudan a mantener las heces blandas y así mejorar el movimiento intestinal evitando el estreñimiento. Las verduras y frutas ricas en fibra, también alientan a tu cuerpo para expulsar los desechos diariamente y mantener su colon limpio de una manera natural. Que sea un hábito comer una gran cantidad de frutas y verduras en tu dieta. Vegetales frondosos y fibrosos como la espinaca, el brócoli, guisantes, alcachofas, etc. son buenas para el propósito de la limpieza de colon. Las frutas como frambuesas, manzanas, peras, ciruelas, etc., también son buenas. Por lo tanto, sé un fan de las verduras y frutas y se mantente alejado de las toxinas que tu colon puede atrapar a la falta de dicho alimento.

Share:

IDIOMA